El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra Empresa

Quienes Somos

COYDEPRO nace como una alternativa a los requerimientos específicos de la pequeña y mediana empresa, para dar soporte y asesoría en el desarrollo de estrategias y planes de mejora para lograr la excelencia operacional y aumentar así la competitividad. Nuestros servicios están enfocados a resolver sus necesidades de re-ingeniería, sistemas de calidad, mejora continua, capacitación, diseño y consultoría.

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes; mediante la integración del conocimiento, la experiencia, creatividad y las nuevas tecnologías, le ofrecemos alternativas que realmente le den los resultados esperados, con la eficacia y rapidez que demanda su organización.

Respaldo que da confianza

Contamos con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en diversos ramos de la industria para resolver sus necesidades. Nuestros recursos están a su disposición para atender cualquier requerimiento que nos haga.

Tenemos las mejores soluciones para su organización. Contáctenos en cualquier momento para darle soporte en las siguientes áreas: Alimentos y Bebidas, Fármacos, Industria Electrónica, Automotríz.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con el desarrollo tecnológico de nuevos productos y técnicas de la Ingeniería, en las áreas Industrial, manufactura y diseño, así como las necesidades asociadas a Capacitación, Consultoría y Desarrollo de Proyectos en el área Industrial.

Visión

Ser reconocido por nuestros clientes como su mejor aliado estratégico en el logro de sus objetivos.

Objetivo

Ofrecer Servicios y Soporte de calidad, con base en nuestra experiencia y recursos; así como la utilización de tecnología de punta.