El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Diseño y Desarrollo

Desarrollo de Productos

En Coydepro estamos comprometidos con el diseño de productos que fusionen la creatividad y la factibilidad dentro de las etapas de diseño y manufactura de manera lógica y sustentable, es por eso que le ofrecemos nuestra vasta experiencia en diseño de productos; desde los conceptos preliminares hasta su proceso de fabricación, a través de prototipos en formato digital o materializados físicamente para la correcta conceptualización de su proyecto.

Nuestra experiencia nos permite llevarle las mejores soluciones para combinarlas con sus especificaciones o las de sus clientes para obtener nuevos productos de alta calidad y desempeño.

Utilizamos los programas de diseño de vanguardia para ofrecerle la mayor compatibilidad con sus sistemas de manufactura y de calidad.

Nuestro proceso de diseño cumple con 4 etapas fundamentales:

Etapa 0 - Entender/Observar; Fase de estudio y comprensión de las características del cliente y sus productos para determinar la factibilidad del producto a diseñar. Considerando toda la información escrita (especificaciones) referente al producto y los usuarios potenciales.

Etapa 1 - Visualizar/Realizar; En base a las ideas obtenidas en la fase 0 se presentan algunos prototipos, métodos y estrategias de manufactura para ser evaluados por el cliente.

Etapa 2 - Evaluación/Refinación; Los prototipos son evaluados y probados a través de los diferentes procesos de ingeniería, certificándolos como aptos para fabricación.

Etapa 3 - Implementación/Ingeniería de Detalle; Se desarrollan todas las especificaciones y dibujos de fabricación finales, así como las herramientas especiales necesarias para la manufactura del producto.

Etapa 4 - Implementación/Manufactura; En esta etapa se asegura la liberación de las pruebas piloto de manufactura para pasar al piso de producción final en las instalaciones del cliente.

Inicio | Empresa | Valores | Consultoría | Sistemas de Calidad | Capacitación | Mejora Continua | Diseño | Contacto
 

Para mayor información contactenos al +52 (33) 3832-2631 ó a través de clientes@coydepro.mx.